miércoles, mayo 02, 2007

Hay que enfrentar la cruda realidad: Nájera



02/05/2007 12:29:50 a.m.
Roger A. García Martínez




Ya no tiene caso seguir echando la culpa a los directivos por el descenso de Gallos Blancos, declaró el defensa queretano Álvaro Nájera, e instó a todos sus compañeros a enfrentar la cruda realidad que vive el cuadro plumífero.

“Eso ya no tiene sentido hablarlo, así nosotros digamos que hubo manos externas eso no va a mejorar en nada la situación en la que estamos viviendo. Descendimos y hay que ponerle el pecho a la situación”.

Aunque todavía reflejaba la tristeza por conocer las miles amargas del descenso a la Primera A, Nájera dijo que este momento es uno de los más difíciles en su carrera como futbolista profesional.

“Sinceramente yo creo que es el momento más triste que he vivido en mi carrera deportiva y lógicamente en mi vida. Estoy agradecido con mis compañeros, es lo mejor que he conocido en cuanto a compañeros y esperamos encontrarnos en otro proyecto”, expresó el zaguero queretano.

El jugador de Gallos Blancos dijo que espera resolver su situación contractual con la directiva en los próximos días, aunque espera seguir en el conjunto queretano para lograr nuevamente el ascenso al Máximo Circuito nuevamente.


“Yo estoy a la espera de que resuelvan mi situación y saber que van a hacer con mi futuro. Eso espero (seguir en el equipo), vamos a ver que afinamos con la directiva”, concluyó Álvaro Nájera.

No hay comentarios.: