miércoles, mayo 02, 2007

“El Tiburón” pensará en si permanece aquí o no




Joel Sánchez, aseguró que por ahora no existe un plan B en cuanto a su futuro inmediato. Dijo estar orgulloso de lo que vivió con Gallos Blancos

02/05/2007 12:29:49 a.m.
Roger A. García Martínez




Joel “Tiburón” Sánchez, defensa de Gallos Blancos, declaró que su futuro con el equipo queretano aún es incierto, debido a que no esperaba vivir esta situación del descenso, por lo que tendrá que analizar su situación y tomar una decisión antes de que llegue el mes de junio.

“Honestamente no tengo Plan B, hay que tomarlo con calma y pensar en el futuro. Mi idea es seguir en Primera División, tenía contrato por otro torneo pero honestamente no tenía contemplado este final de torneo pero estoy orgulloso de todo lo que se aprendió, de mi equipo, del cuerpo técnico y de la gente”, externó.

El todavía defensa plumífero dijo sentirse orgulloso por el accionar de Gallos Blancos durante este Clausura 2007, ya que hicieron todo lo posible porque el equipo queretano permaneciera dentro del Máximo Circuito.

“Estoy orgulloso de todo lo que viví con este grupo, trabajador, que se entregó al máximo en cada partido, eso nos deja tranquilos. Se dieron cuenta que el equipo en las 17 jornadas entregó todo en la cancha, eso es en lo colectivo, personalmente me hubiera gustado aportar más, pero ya no tenía para aportar más. Me deja tranquilo el accionar”, señaló Joel Sánchez.

El “Tiburón” manifestó que este descenso debe ser un aprendizaje para todas las partes involucradas en el equipo: tanto jugadores, cuerpo técnico, directivos y afición queretanas.

“No es cualquier cosa pasar por este proceso pero es un aprendizaje, no se muere nadie. No pasa de un mal torneo, una experiencia dura, estoy orgulloso de mi equipo realmente. Hay que levantar la cabeza”, finalizó el defensa Joel Sánchez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Lorett Sanchez Cuadra. Mi papa es Joel Sanchez de San Luis Potosi, SLP. Nosostros vivimos en Tejas. Si Joel ve esta pagina y sabe quien es mi papa para el, porfavor escribeme.

Le decian a mi papa, el chato???

lcuadra@remax.net