martes, mayo 01, 2007

Fuimos dignos representantes



Salvador Reyes. Foto Diario de Querétaro.
Diario de Querétaro
1 de mayo de 2007

Sergio Hernández



Querétaro, Qro. Hace un año estábamos dando la vuelta olímpica logrando el ascenso, ahora nos toca esto pero son experiencias que no las cambiaría por ninguna otra, ahora hay que levantar la cara porque creo que Querétaro fue digno representante de Primera División durante los dos torneos, desafortunadamente no nos alcanzó, señaló el técnico Salvador Reyes.

Calificó a los Gallos "como un gran grupo de guerreros que se murieron en la cancha, y a la gran afición de 10 que tenemos que nos vino a apoyar. Yo soy el responsable de lo que sucedió con el equipo, y no queda más que levantar la cara, obviamente estamos muy tristes".

"Hoy nos superó Atlas bien, nosotros tratamos de abrir la cancha e ir hacia al frente, la realidad es que no tenemos mucho que decir porque nos ganaron bien, la verdad estamos muy tristes pero hay que levantar la cara hicimos dos torneos muy buenos, son unos hombres que admiro y me siento afortunado de dirigirlos".

Dijo: no quiero hablar mucho en lo extradeportivo, nos superaron en la cancha, ahora hay que levantar a estos guerreros que no merecen este final, vamos a ver qué depara en el futuro para todos nosotros.

Reprochó sin embargo que los tres puntos que les quitaron en la mesa fueron determinantes en el descenso.

"Yo sé que en la cancha ganamos 40 puntos aunque sólo nos reconocen 37, pero eso ya no es excusa perdimos con un gran rival; los muchachos hicieron todo lo humanamente posible para mantenernos en Primera División y no se pudo".

No hay comentarios.: