CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 7, 2007.- La directiva de los Gallos Blancos de Querétaro solicitó a la Federación Mexicana de Futbol la inclusión del equipo en la eventualidad de una expansión en la Primera División Profesional.
Gallos Blancos descendió hace una semana del máximo circuito tras quedar en último lugar en la tabla de porcentaje al concluir la campaña regular del Torneo Clausura 2007.
José Luis Alvarado, presidente ejecutivo del club, envió una carta al presidente de la FMF, Justino Compeán, en la que le expone que ante "una posible expansión de equipos de la Primera División Profesional seamos tomados en cuenta en un futuro muy próximo".
Argumentó "la gran afición que hay en (la ciudad de) Querétaro" y se "tenga presente al mundialista estadio La Corregidora con el objeto de que se pudiera organizar algunos partidos de la selección nacional".
La carta fue enviada con motivo de la reunión del Consejo de Dueños que es considerada como asamblea ordinaria del máximo circuito.
A los dueños de los clubes les solicito que "mediten y en su caso corrijan si lo estiman procedente, respecto a si es justo, equitativo y deportivamente defendible el que un equipo que fue el treceavo en un torneo (el Apertura 2006) y catorceavo en el siguiente (Clausura 2007)" sea tomado en cuenta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario