sábado, enero 12, 2008

Agradecido con la oportunidad


Alberto Sandoval se integró como coordinador de las fuerzas básicas de los Gallos Blancos desde el año anterior, ha trabajado de gran manera motivando a los niños y jóvenes de una manera diferente, por medio de la música, siendo parte fundamental de la unión y alegría que muestran los equipos inferiores representativos de los Gallos Blancos


12/01/2008 02:44:12 a.m.
Ricardo Vázquez Lara




Siendo el nuevo coordinador de las fuerzas básicas de los Gallos Blancos, Francisco Alberto Sandoval Estrella, se integró a mediados de año 2007 con el Patronato Queretano para el Fomento Deportivo, para ser parte de este proyecto que sin duda hizo crecer, agradeciendo a la institución de haberlo traído a tierras queretanas.Alberto, ¿Cómo te sientes de ser parte del nuevo proyecto del Patronato Queretano

“Si mira como lo dije estoy muy contento de llegar a este proyecto del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo, y bueno el inicio no ha sido fácil, porque se formaron las fuerzas básicas (2da, 3ra, 4ta, 5ta, 6ta y 7ma), se eligieron entrenadores, creo que no me equivoque con la selección y bueno también tener la casa club, elegir jugadores adecuados, estamos en ese proceso para ir mejorando ese proyecto, y viene el 2008 que lo esperamos con mucha fe, mucha esperanza, y con muchos deseos de hacer las cosas bien y creo que estamos haciendo un gran equipo de trabajo”Desde su llegada a las fuerzas básicas, el sistema y funcionamiento presentó cambios radicales, asegurando ser clave la elección de los colaboradores, cosa que le facilitó el trabajo, esperando mejorarlo día con día.¿Se cumplieron tus propósitos u objetivos desde tu llegada a la institución de los Gallos Blancos



“Yo pienso que si, en cuanto a las escuelas logramos armonizar con el primer torneo de las escuelas Gallos Blancos, fue todo un éxito, tenemos que seguir trabajando mucho, poco a poco, pero con calma, ahorita lo que tenemos que hacer es elegir bien los colaboradores, cuando tu eliges bien tus colaboradores, pues tienes el noventa por ciento de tus notas resueltas”

Con el sentimiento en la mano, Alberto Sandoval, expresó ser su mayor éxito del año 2008, el integrarse al Patronato Queretano, y el ser aceptado y querido por todos y cada uno de los integrantes del proyecto que le rodean, buscando siempre junto con ellos el crecimiento de los niños y jóvenes.

¿Cuál fue tu mayor éxito en esta etapa o del 2007 en cuanto al deporte se refiere



“Bueno mi mayor éxito es haber llegado al proyecto del Patronato Queretano, tener este gran oportunidad de trabajar en lo que a mi me gusta, yo creo que el bien mayor es el que se hace al mayor número de personas, y tener la dirección de las fuerzas básicas, ha sido mi mayor éxito, y sobre todo el ser aceptado y querido por mi equipo de trabajo, eso para mi es lo que más me llena, el saber que puedo trabajar con niños, con jóvenes, el poder inculcarles todos esos valores que queremos, me llena de satisfacción, es el éxito más grande”

Algo que inculcó en los equipos de fuerzas básicas, y que mucha gente no sabe, es la música, siendo parte fundamental de la unión y alegría que muestran los equipos inferiores representativos de los Gallos Blancos, asegurando ser símbolo de su vida.

Alberto ¿Qué representa la música para ti



“La música es alegría para el alma, yo creo que es parte de mi vida, me la he pasado cantando desde que era juvenil, compañero de Hugo Sánchez, del hotel al estadio íbamos cantando, en el vestidor cantábamos, cuando estábamos en la concentración estábamos cantando, repito para mi la música es alegría para el alma”

Finalmente teniendo muy claros sus objetivos para el año 2008, Alberto Sandoval expresó sus propósitos dentro de la institución, esperando ver crecer el proyecto que inicio.

¿Cuáles son tus propósitos para el año 2008



“Comprometer a mucha más gente en el proyecto del Patronato Queretano, que encuentren aquí la oportunidad de trabajar, de crecer, de tener la capacidad de formar muchos jugadores, y que también lleguen algún día a jugar en primera división y que los que no lleguen sean gente de bien y ciudadanos de bien para la sociedad”

No hay comentarios.: