Tuvieron sesiones de entrenamiento por la mañana y tarde en la Unidad Deportiva Morelos y el estadio Colima • Omar Osorno, portero del equipo, se dijo satisfecho por la respuesta del público en el partido anterior
El equipo de Tuberos del Real Colima en la Primera División “A”, regresó a los entrenamientos pensando en su siguiente partido cuando enfrenten en la cancha del estadio Corregidora a los Gallos Blancos del Querétaro, el próximo sábado.
Este lunes, el equipo colimense entrenó con doble sesión programada por el cuerpo técnico que encabeza Francois Oman Biyik. La sesión se llevó a cabo por la mañana en las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos y por la tarde fue en la cancha del estadio Colima.
Sobre el debut del equipo ante la UAG, el guardameta de Tuberos, Omar Osorno, comentó que se debe seguir entrenando pero está a gusto con la entrega del equipo y consideró importante sumar su primer punto. El portero oriundo de El Salto, Jalisco, agregó que el equipo mostró cosas buenas, pero se tiene que seguir trabajando para mantener el paso.
La buena entrada que hizo la afición ante los Tecos en el estadio Colima dejó satisfecho al cancerbero del equipo colimense. “Me da gusto con la gente, que cada día está comprometida con el equipo y que viene a apoyarnos” señaló Osorno.
Ahora todo el plantel del Real Colima se enfoca en lo que será su primer partido fuera de casa cuando visiten el próximo sábado en actividad de la jornada dos a los Gallos Blancos del Querétaro en el estadio Corregidora; “estamos concientes del siguiente rival y vamos a buscar proponer en los siguientes partidos y hacer cada día las cosas mejor” finalizó Omar Osorno, portero de Tuberos Real Colima.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario