miércoles, enero 09, 2008

Se reporta lista la Tercera División de Gallos



Luego de una pretemporada en donde terminaron sus amistosos de forma invicta, por lo que se preparan para comenzar un nuevo reto con el Clausura 2008


09/01/2008 02:37:27 a.m.
Ricardo Vázquez Lara




En calidad de invictos es como se presenta la Tercera División de Gallos Blancos dirigida por el aún director técnico Ignacio Acuña Espinosa, consiguiendo en cuatro partidos de preparación dos victorias y dos empates destacando este último en contra de los Pumas de Segunda División, partido jugado en la cantera de la ciudad de México en donde sacaron el empate a un gol.

Su primer encuentro amistoso lo ganaron dos a uno ante Jilotepec, Polotitlán en donde el profesor Ignacio Acuña Espinosa aprovechó para probar nuevos jugadores que aún estaban a prueba, y de esa forma consiguió la primera victoria para los jóvenes plumíferos.

Su segundo compromiso fue ante la segunda división de Gallos Blancos a quienes sorpresivamente le sacaron el empate a dos goles, para después irse confiados a enfrentar a la segunda división de Cadereyta de Agustín “El Chino” Morales, venciéndolos 3 goles por 1.

Finalmente el viernes pasado viajaron a la ciudad de México a verse las caras con los Pumas de la segunda división dentro de la `Cantera´, en un partido peleado, que al final quedó uno por uno cerrando así la primera fase de partidos preparación.

Sus próximos compromisos serán este sábado 12 de enero, recibiendo en Bosques de San Juan a Estudiantes de Atlacomulco y para el sábado 19 de enero, jugaran un amistosos más contra su similar de Estudiantes de Huehuetoca.

Así los comandados por Ignacio Acuña Espinosa buscarán seguir con su racha de invictos para iniciar el Clausura 2008 ante el campeón del Apertura 2007, el Atlético Comonfort el domingo 27 de enero.

No hay comentarios.: