jueves, enero 24, 2008

Pierde Gallos ante Atlético Cuahutémoc



A pesar de que fue un partido de ida y vuelta, los Gallos Blancos de la Segunda División perdieron 1-2 en su segundo encuentro de la campaña regular


24/01/2008 03:04:47 a.m.
Ricardo Vázquez Lara






En su segundo encuentro del Torneo Clausura 2008, la Segunda División de los Gallos Blancos dirigida por Héctor Medrano no pudo sumar su segunda victoria consecutiva, ahora dentro del estadio `Parque Infantil Benito Juárez´ ante el Atlético Cuauhtémoc quien despidió a los queretanos con un marcador adverso de 2 goles por 1 el pasado sábado.

Fue al minuto 24 del primer tiempo cuando Francisco Martínez delantero del Atlético Cuauhtémoc se encargó de abrir el marcador (1-0), el cual no duró por mucho tiempo a su favor, ya que el plumífero Víctor Villa al minuto 35 se encargó de igualar los cartoncillos (1-1).

Así se mantuvo el marcador en un juego apretado y de mucha llegada por parte de los dos conjuntos, hasta que el 85 de la parte complementaria Ricardo Alcalá puso cifras definitivas para el Atlético Cuauhtémoc (2-1) quienes sumaron sus primeros tres puntos en casa.

De esa forma los pupilos de Héctor Medrano, aún con la ayuda del destacado refuerzo de la primera A, Jorge “El Cholo´ Ibarra, no pudieron hacer la hombría de ganar fuera de casa y sumar tres puntos más, con lo cual se colocan en la séptima posición de la tabla general de la zona bajío.

El domingo 27 recibirán en el Corregidora en punto de las 12 del medio día al conjunto de Teca-Huixquilucan en lo que será la tercera jornada del Clausura 2008.

No hay comentarios.: