martes, enero 08, 2008

Presentan refuerzos


Querétaro, Querétaro. Hoy serán presentados los refuerzos de Gallos Bancos ante los medios de comunicación, mismos que vienen a apuntalar al equipo con miras al torneo Clausura 2008 que arranca este fin de semana.

Por su parte el joven arquero de los "Rojinegros" del Atlas, Francisco Durán se reportó al igual que el uruguayo Ignacio Schneider. Con ambos jugadores se cerraron las contrataciones de esta campaña.

La cita para los medios es a las 13:00 horas en la Sala de Prensa del Estadio Corregidora, donde la directiva del Patronato que encabezan José Luis Alvarado y Andrés Estévez, así como el presidente del club, Ulises Zurita, harán la presentación.

Como oportunamente le hemos informado, los "plumíferos" hicieron las siguientes contrataciones; la legión extranjera está formada por los uruguayos Silvio Bosco Frontán, quien militó viene de Dorados de Culiacán e Ignacio Schneider, quien viene del Rampla de Uruguay.

Por los refuerzos mexicanos está Margarito González, que llegó también de Dorados; Emilio Mora, quien viene del Cruz Azul; Francisco Durán del Atlas; Emmanuel Sánchez y Edgar García de Tigres, del Universitario de Nuevo León; Jorge Rosas, de Morelia; Álvaro Estrada y Miguel Garza de las Chivas del Guadalajara.

Ellos se suman a los 14 jugadores que repitieron con el cuadro base como el portero Mauricio Aguirre, Raúl Rico, Fabián Mares, Raymundo Luis, Willy Guerrero, Freddy Díaz, Jorge Collazo, Pedro Jalomo, Chritian Palomino, Tomás Ojeda, Roberto Nurse.

Por su parte, el presidente del equipo, Ulises Zurita, comentó A DIARIO DE QUERÉTARO que hoy sólo serán presentados los refuerzos, mientras que el resto del plantel será en el partido amistoso que tendrá el próximo sábado a las 19:00 horas frente a los "Tecos" de la Universidad Autónoma de Guadalajara, ya sin el técnico argentino César Luis Menotti.

Los "plumíferos" abrirán el torneo de Clausura 2008, jugando como locales el 19 de enero contra al Real Clima, en lo que será la segunda fecha de la fase regular.

Como le hemos informado, en la primera fecha el duelo Dorados-Gallos programado para jugarse en Culiacán quedó pendiente por el permiso de una semana más que le dieron a los de Sinaloa y el duelo está programado para jugarse el 30 del presente mes.

Por su parte, el equipo continuó con sus entrenamientos ayer por la tarde en los campos de la Rioja del Pueblito, donde el técnico José Luis Mata y jugadores analizaron el amistoso que jugaron contra el Salamanca, en el que les pidió mejor aplicación en su desempeño.

No hay comentarios.: