sábado, enero 12, 2008

Gallos vs Tecos


Querétaro, Querétaro. Esta noche en el Estadio Corregidora, Gallos Blancos enfrenta a Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara en partido de pre-temporada, programado a las 19:00 horas en el mundialista Corregidora.

Para los "plumíferos" su quinto juego y el último de preparación con miras al Torneo de Clausura 2008 de la Primera "A" que arranca este fin de semana.

Aunque para Gallos su primer juego será hasta el 19 de enero, enfrentando al Real Colima como locales ya que quedó pendiente el partido de la primera fecha contra "Dorados" de Culiacán que se jugará el 30 del presente mes.

Como se recordará, los "plumíferos" han enfrentado a Necaxa, San Luis, y Morelia de Primera División, así como con Salamanca de la Primera "A".

El duelo contra Tecos se presenta muy atractivo, porque ambos están en la recta final de preparación, donde los "plumíferos" quieren llegar en mejor momento para el arranque de la temporada.

El profesor José Luis Mata, técnico de los Gallos colocará su cuadro que ha venido utilizando, el cual lo forman la base con algunos ajustes en las líneas con los refuerzos, entre ellos Emilio Mora, Bosco Frontán, Schneider, Margarito González y Paco Durán.

Ayer el equipo hizo inter-escuadras en el empastado de Corregidora, donde Mata aún no define el primer cuadro que iniciará, aunque el amistoso servirá para observar a todo el plantel e irlos integrando al sistema para que se adapten lo más pronto posible.

Por lo que el cuadro más probable que utilizará contra Tecos será con Mauricio Aguirre, Margarito González, Raúl Rico, Fabián Mares y Willy Guerrero; Jorge Collazo, Freddy Díaz, Pedro Jalomo y Christian Palomino; Roberto Nurse y Tomás Ojeda.

Por último, la directiva informó que antes del arranque del amistoso contra Tecos, se hará la presentación oficial de la plantilla de jugadores y cuerpo técnico para que los aficionados que asistan, lleguen a tiempo para que vivan este momento.

No hay comentarios.: