miércoles, enero 16, 2008

Con una mentalidad diferente




Raúl Rico, defensa del Club Querétaro asegura que lo más importante que puede resaltar antes de comenzar el torneo es la actitud ganadora que muestra el plantel


16/01/2008 02:45:27 a.m.
Ricardo Vázquez Lara






A pesar de que el resultado no se les dio a los plumíferos en su partido de presentación, Raúl Rico aseguró que la actitud de nueva cuenta logró sacar adelante la problemática que se les presentó con un Tecos que de igual forma complicó las cosas principalmente en la primera mitad del encuentro.

“(Rescato) la actitud del equipo, no bajamos los brazos, a pesar de que no salieron las cosas, pero no bajamos nunca los brazos, propusimos, tuvimos varias oportunidades, por ahí Nurse tuvo varias, Tomas tuvo varias, Bosco tuvo otra, entonces lo importante es que tuvimos las oportunidades, lamentablemente no se concretaron, hay que seguir trabajando”.

Con muchos cambios en la parte complementaria, parecía que se iba a des balancear el conjunto queretano, sin embargo para Rico fue bueno el probar nuevos jugadores y ver que están en condiciones de alinear de inicio, cosa que lo deja tranquilo para seguir preparándose fuerte.

“En el segundo tiempo el profe hizo muchos cambios, con varios jugadores, entró el portero Durán que lo hizo muy bien, y yo creo que vamos a empezar muy bien el torneo, estamos preparándonos muy fuerte, físicamente el equipo también se vio bien” expresó Raúl Rico.

La contundencia es un tema que preocupa y que debe corregir el equipo, aseguró Raúl Rico, quien dijo haber sido una lección para trabajar, así como la conjunción del equipo.

“La verdad que igual un rato tuvimos la posesión del balón, tuvimos más oportunidades, lamentablemente no las concretamos, pero esperemos que este partido nos sirva, hay que ver que dejamos de hacer de partidos anteriores, pero yo creo que bien, nos falta más conjunto, vamos por buen camino y estamos listos para iniciar el torneo”, dijo.

No hay comentarios.: