miércoles, enero 16, 2008

Gallos con lo mejor


Querétaro, Querétaro. El profesor José Luis Mata y sus aguerridos Gallos quieren comenzar bien su participación en la temporada de Clausura 2008 de la Primera A, cuando reciban la visita de los "Tuberos" de Colima el próximo sábado a las 19:00 horas en el Estadio Corregidora.

De hecho la semana anterior arrancó el torneo de Clausura 2008 con la primera jornada, en la que los queretanos no vieron acción en vista de que el duelo contra Dorados quedó pendiente para jugarse el 30 de enero en Culiacán.

Por cierto, en la primera jornada, los Tuberos empataron en su estadio a 1-1 ante los Tecolotitos de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Para este duelo, el técnico de los Gallos presentará su mejor cuadro ante el Colima con el fin de buscar sus primeros 3 puntos de la competencia, e incluso, pudiera ser el que comenzó en el amistoso que jugaron ante la Autónoma de Guadalajara, en el que la oncena se vio con mucha presencia, tanto abajo, como en el ataque.

Desde luego que pudiera haber un cambio táctico, ya que tanto Schneider, como Mora pudieran hacer su debut con el equipo queretano, aunque Margarito González y Bosco Frontán están considerados para arrancar ante "Tuberos".

José Luis Mata se mostró contento por el desempeño del equipo ante los Tecos, pues dijo que se le dio buena pelea a un equipo de mayor jerarquía, incluso, por momentos Gallos les perdió el respeto, ya que estuvieron a punto de quedarse con la victoria, pero ésta se les negó a lo largo de los 90 minutos.

Comentó que el equipo le gustó porque mostró equilibrio en sus líneas, por lo que espera llegar en su momento para abrir el torneo con buen resultado ante Colima, con los que por cierto en el de Apertura perdieron 3-1, y ahora buscarán cobrarse esa derrota.

Cabe mencionar que Gallos Blancos se enfrentó a cuatro equipos de Primera Nacional en la pre temporada, y se deduce que el equipo llegará bien preparado por ese fogueo ante San Luis, Necaxa, Morelia y Tecos.

Además se enfrentaron también a los "Guindas" de Salamanca de Primera A, a los que ganaron 3 goles por 1, aquí en el Corregidora el "Día de Reyes".

Será mañana cuando el profesor Mata arme ya la oncena definitiva que utilizará para el juego del sábado, al hacer el acostumbrado inter escuadras de la semana en el empastado del estadio Corregidora.

Y por su parte, la directiva del equipo está afinando los detalles para la ceremonia de arranque del Torneo de Clausura 2008 en este escenario, donde estarán como invitadas las autoridades deportivas del Estado para que den la patada inicial, conjuntamente con los miembros del Patronato del Club.

Por lo pronto, a partir de hoy se ponen a la venta los boletos para este partido ante Colima en los lugares de costumbre y en taquillas del estadio el día del juego.

No hay comentarios.: