lunes, enero 28, 2008

Sin rencores enfrentó a Gallos

28/01/2008 03:10:06 a.m.
Ricardo Vázquez Lara






Ahora vistiendo la camiseta de los Alacranes de Durango, el ex plumífero Danilo de Oliveira dijo que reencontrarse con sus compañeros del torneo pasado, le generó sentimientos encontrados asegurando que tanto Querétaro como Durango son dos ciudades que quiere.

“(Tuve) sentimientos encontrados, tanto Querétaro como Durango son dos ciudades que quiero mucho y que me he identificado mucho con la gente con la afición, pero hoy me tocó estar del otro lado e hicimos el máximo esfuerzo por intentar ganar, pero no fue” manifestó Danilo.

El saludo, los abrazos, los recuerdos no se hicieron esperar, señalando que principalmente fue con Raúl Rico, Fabián Mares y Marcos Jiménez con quienes a pesar de la distancia aún tiene contacto.

“Con todos los del grupo del torneo pasado, Raúl, Marcos, Mares, con todos, no cambia el equipo pero quedaron buenos amigos y me fui pero sigo teniendo contacto, muy buena relación con todos”.

En términos de su actual equipo, de Oliveira comentó ser un torneo difícil el que disputará con los Alacranes de Durango, buscando la permanencia en la división, teniendo que jugar a muerte en cada partido.

“(Estoy) bien ahí estamos peleando algo muy importante que es la permanencia en la división, y bien conozco a todos aquí, directivos a la mayoría de los jugadores, mi carta sigue perteneciendo a Querétaro pero aquí también tengo muy buena relación, vamos a jugar duro, tenemos un torneo muy difícil” comentó.

Danilo no pudo evitar el tema y expresó su sentir sobre el hecho de haber salido de la institución para esta campaña.

“A mi también se me hizo raro no seguir en el equipo, pero así es el fútbol, voy a procurar hacer bien las cosas aquí, quién sabe en seis meses más pueda regresar y seguir dando alegrías a la afición que la verdad pues quiero mucho, y tengo muy buenos amigos por ahí”, dijo.

No hay comentarios.: