jueves, enero 24, 2008

Semana larga de visitante


Desde este viernes el Club Querétaro sale de la ciudad para jugar la fecha 3 ante Durango y el miércoles ante Dorados en partido pendiente; regresan el 31 de enero


24/01/2008 03:04:37 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


Con una agenda apretada el conjunto de Gallos Blancos enfrentará las próximas dos jornadas como visitantes ante los Alacranes de Durango y Dorados de Sinaloa, ya que debido a los tiempos y distancias los plumíferos deberán permanecer más de siete días fuera de Querétaro, saliendo el viernes por la mañana y regresando el jueves 31 de enero.

Lo anterior lo dio a conocer el técnico José Luis Mata Santacruz, quien aseguró será un tanto complicado el viaje largo que harán por los estados de Durango y Sinaloa, teniendo que buscar campos de entrenamiento para poder programar las prácticas que probablemente serán los días domingo, lunes y martes.

La salida está agendada el viernes por la mañana para llegar a descansar a Durango y poder enfrentar el compromiso de la jornada 3 ante los Alacranes el sábado al medio día (15:30 hora del centro).

El domingo por la mañana está en duda el viajar a Sinaloa o permanecer en Durango, esperando resolver la cuestión de las canchas para las diferentes sesiones y así poder jugar ante Dorados el miércoles por la noche (partido pendiente de la jornada 1).

Por otra parte, será complicado para el cuerpo técnico comandado por Pepe Mata el realizar la lista de los convocados para los encuentros, ya que no habrá regreso a la ciudad de Querétaro, teniendo que ser acertado en sus elecciones pensando en los diferentes rivales a enfrentar.

No hay comentarios.: