jueves, enero 31, 2008

resumen jornada

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 30, 2008.- Dorados de Sinaloa venció 1-0 a Gallos Blancos de Querétaro en Culiacán en partido pendiente de la jornada uno del Torneo Clausura 2008 de la Primera División A y que se llevó a cabo este miércoles por la noche.

Con este resultado, Dorados ascendió hasta la tercera posición general, con siete puntos, los mismos que León y Pumas Morelos, pero con menor diferencia de goles, con +3, por los +4 de los primeros.

En tanto, Querétaro terminó en la décima posición de la tabla general, con cuatro puntos; mientras que en el Grupo A permaneció en el sexto puesto, donde León es líder y Dorados segundo.

Asimismo, el conjunto sinaloense mejoró su porcentaje en la tabla de descenso, con 1.8704, mientras el cuadro queretano descendió dos puestos, del segundo al cuarto, con un promedio de 1.7222.


México, 30 Ene (Notimex).- Culiacán alcanzó al León en la cima del Grupo Uno tras vencer por la mínima diferencia a Querétaro, esta noche en partido pendiente de la fecha Uno del torneo Clausura 2008 de la Primera "A" efectuado en el estadio Banorte.

Con Juan Carlos Chávez en la dirección técnica, tras el despido inesperado del uruguayo Hugo Fernández el pasado fin de semana, "Dorados" se llevó su segundo triunfo del certamen con gol de Luis Alberto Padilla, registrada a los 49 minutos.

La victoria tiene invicto al cuadro sinaloense, que sumó siete puntos en la cima del sector Uno junto con León, aunque "Esmeraldas" (+4) tiene mejor diferencia de goleo que los "culichis" (+3).

"Gallos Blancos", que era uno de los cinco cuadros que no había perdido hasta ahora, se estancó en sexta posición del pelotón Uno con cuatro unidades.

Jorge Macías Romo fue el silbante de este partido, que había quedado pendiente a solicitud de la directiva de Culiacán por el poco tiempo que hubo entre la final del torneo Apertura 2007 y el arranque del presente certamen, mismo permiso que pidió el campeón "Indios".

No hay comentarios.: