martes, enero 29, 2008

Le emociona regresar a Sinaloa


Aunque su prioridad es Gallos Blancos, Silvio Bosco Frontán asegura que le dará gusto ver a viejos amigos que hizo cuando militó en Dorados


29/01/2008 03:12:58 a.m.
Ricardo Vázquez Lara






“Haber perdido la final” ese fue el primer pensamiento que llegó a la cabeza de Bosco Frontán al pisar tierras culichis, asegurando sentirse contento de volver a ver a ex compañeros de profesión, aunque su compromiso está en conseguir los tres puntos en el partido en contra de Dorados, no importándole nada más que sumar de nueva cuenta.

“Bien bien, contento, vamos a volver a ver a compañeros así que me siento contento por eso, pero mi compromiso está en sacar los tres puntos que es lo que venimos a buscar” apuntó Bosco Frontán.

En tanto el medio campista uruguayo manifestó que de los Gallos Blancos lo que se puede esperar en este tercer compromiso es mantener la buena racha a la cual se va encaminando el equipo queretano, siendo la única manera de lograr el primer objetivo, el campeonato.

“Hay que seguir con esta racha que agarramos, de sumar los primeros tres puntos, así que tratar de mantener esa racha que es la que nos va a llevar a lograr el objetivo, que es el campeonato”, expresó en entrevista telefónica.

Un equipo motivado por el cambio de estratega es lo que Bosco Frontán espera de los Dorados de Culiacán, considerándolo sin duda alguna un fuerte candidato al ascenso.

“Creo que con un Dorados que además con el cambio de técnico, los jugadores se han querido mostrar, así que creo que va a ser más motivante para ellos, y sabiendo que tienen un buen equipo, creo que es uno de los candidatos para pelear el ascenso, así que nosotros concientes a lo que nos vamos a enfrentar, pero consientes de que podemos sacar los tres puntos acá” comentó.

Finalmente manifestó que le “encantaría” anotar gol para cerrar la noche con broche de oro, aunque por respeto a la afición y compañeros, aseguró no festejará el tanto si es que se presenta.

“La verdad que me encantaría hacerlo, pero más que nada por respeto a los compañeros, la gente que la verdad se portó muy bien conmigo acá, preferiría festejarlo por adentro nada más, pero esperando hacer un gol que es lo que todo jugador quiere lograr”.

No hay comentarios.: