miércoles, enero 23, 2008

Va por una revancha


Roberto Nurse habla de las metas pendientes en lo individual y en lo grupal como el pelear por el título de goleo y regresar con el plantel a la Primera División


--------------------------------------------------------------------------------
23/01/2008 03:19:49 a.m.
Ricardo Vázquez Lara






Diferentes retos enfrentará el Club Querétaro en este Torneo Clausura 2008 reconoció el delantero Roberto Nurse, quien no descarta buscar el titulo de goleo el cual se le negó el campeonato pasado quedándose a cuatro tantos del campeón goleador.

“No me gustaría decirlo así porque justo cuando empecé a decir que era una meta, fue cuando menos opciones de gol tuve el torneo pasado, es mejor pensar en ir con el día a día y al final del torneo veremos qué se cosecha, obviamente uno como delantero quiere hacer la mayor cantidad de goles” expresó Roberto Nurse.

Otro más de los compromisos que están en su lista de pendientes, es por su puesto el regresar el equipo a la primera división nacional, siendo una herida que aún no sana.

“Si así tiene que ser, desde el momento que el equipo bajó de categoría al descender, pues siempre para los que estuvimos, aunque no tuvimos mucha participación, es como una espinita clavada siempre quieres sanar esa herida para mejorar y yo creo que cualquier futbolista a lo que aspira a estar en Primera División y ese es el objetivo en común del equipo”.

La condición física que están logrando con el trabajo del profesor Juan Carlos Padilla (preparador físico) es algo que Nurse destacó como fortaleza para poder llegar al objetivo.

“Creo que lo más fuerte que tenemos en este momento es la condición física, porque a pesar de que no fuimos al trabajo de playa, hicimos muy buen trabajo de pretemporada con el profe Padilla, que a veces renegamos con él porque nos hace correr mucho, pero en la cancha no se siente el cansancio, nos sentimos bastante bien” manifestó Nurse.

En tanto habló de los rivales que para él, son los candidatos para lograr el ascenso a la primera nacional, siendo por su puesto los Gallos Blancos uno de ellos.

“Creo que Indios sin duda, por ser el campeón del torneo anterior, yo creo que Dorados también es un rival siempre de respeto, que les gusta invertir y que normalmente han tenido buenos resultados y llegan a finales consecutivamente, León es un equipo que por tradición siempre está y obviamente Querétaro que para nosotros sería lo ideal” finalizó Roberto Nurse.

No hay comentarios.: