jueves, enero 10, 2008

Ascender, la meta


Querétaro, Querétaro. Gallos Blancos será un equipo protagonista en el torneo de Clausura 2008 de la Primea "A" y sin duda será un buen aspirante serio para pelear el ascenso, dado que se tiene un buen grupo y está bien dirigido por José Luis Mata", comentó Emilio Mora.

El experimentado jugador, que militó con Gallos cuando estuvieron en el máximo circuito, comentó a DIARIO de QUERETARO "el camino no será nada fácil, porque hay varios clubes que también pueden llegar y pelearán al mismo ritmo que nosotros, como es el León, los campeones anteriores, Indios de Juárez, así como la Universidad de Tamaulipas y los mismos Dorados de Culiacán, entre otros.

"Por ello, estamos obligados a hacer un buen torneo para estar en la pelea por los primeros lugares que nos permita calificar a la liguilla y tener aspiraciones al título".

"El apoyo de la conocedora afición queretana será importante, como lo hicieron cuado se estuvo en la Primera Nacional, por lo que habrá que ponerle todos los kilos para sacar adelante al cuadro queretano", dijo.

Sin duda alguna la experiencia que aporte Emilio Mora, jugador que militara en Cruz Azul y con Gallos, será vital para hacer mancuerna con Jorge Collazo y los jóvenes Jalomo y Palomino.

"Siempre he dicho que esta plaza es muy bonita, que tiene una afición conocedora y fiel, por lo que merece fútbol de Primera División y por ello hay que hacer un gran esfuerzo por hacer bien las cosas", señaló.

Por último, manifestó Mora que el torneo no será nada fácil, por ello hay que estar bien preparados para quedar en los primeros planos del grupo.

Por su parte, los Gallos continuaron con sus entrenamientos de la semana con miras al duelo de pre-temporada que tienen programado para el próximo sábado, enfrentando en el Corregidora a los "Tecos" de la Autónoma de Guadalajara.

Será hasta hoy, cuando el técnico José Luis Mata defina el cuadro inicial que utilizará para este juego que será el de presentación ante su afición.

El profesor quiere ver en plenitud a Schneider a Bosco Frontán en el eje del ataque y ni contra Tecos, ni contra nadie tendrán que dar facilidades, por lo que irán por todo.

Es una buena oportunidad para que observe a toda su gente y mida los alcances que tienen sus Gallos Blancos para el siguiente torneo, aunque hasta el momento todos están cumpliendo cabalmente, demostrando muchas ganas por hacer las cosas y sobre todo, profesionalismo en su trabajo, según comentó el técnico del equipo.

No hay comentarios.: