martes, enero 22, 2008
Se fue a casa molesto por el empate
A Silvio Bosco Frontán, la igualada a tres tantos con el plantel de Colima el sábado por la noche, le dejó un sabor amargo ya que considera pudieron haber obtenido la primera victoria
21/01/2008 02:56:56 a.m.
Ricardo Vázquez Lara
Con un semblante caído, el uruguayo Bosco Frontán salió de vestidores molesto por como se dio el partido, teniendo oportunidades de sacar los tres puntos y sin concretar correctamente, asegurando que es un empate con sabor cien por ciento amargo.
“Si la verdad que el empate nos deja un sabor amargo, pero bueno el equipo se vio bien, pudimos remontar siempre de atrás y eso es importante, así que creo que si afinamos bien la puntería, esto puede funcionar muy bien”, indicó.
Aunque el haber sido participe del primer tanto queretano, para Frontán no fue motivo de satisfacción ya que no se logró el objetivo de los tres puntos; “contento por haber anotado, pero igual no me satisface, porque no se obtuvieron los tres puntos”.
Como buen compañero manifestó que los errores en la zaga fueron bien convertidos por Colima, sin embargo fielmente comentó ser un trabajo de equipo, en donde la falla uno y la fallan todos.
“Atrás lamentablemente nos llegaron y nos convirtieron, errores nuestros virtudes de ellos, pero acá es un grupo un equipo, así que la caga (sic) uno la cagamos (sic) todos, se salva uno y se salvan todos, así que bueno esto es borrón y cuenta nueva y que ahora meterle para delante” expresó Bosco Frontán.
Sin duda alguna, la puntería como lo expresó el mediocampista uruguayo, es algo que se debe afinar para el partido en contra de Durango.
“Creo que fue eso (la definición), uno no se da cuenta tanto dentro del campo, pero creo que nos faltó meterla, las chances las tuvimos, así que repito, es afinar la puntería nada más”, dijo el jugador uruguayo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario