sábado, enero 05, 2008

Francisco Durán, Nuevo arquero de Gallos


Querétaro, Querétaro. Finalmente Francisco Durán, portero de los Rojinegros del Atlas será quien cubra el arco de los Gallos en lugar del pretendido Antonio el Poeta" Pérez, quien por su elevado costo no fue posible contratarlo el día de ayer.

Con ello, Gallos Blancos se reportó listo para próximo torneo, el cual afrontarán con una plantilla de 24 jugadores, luego de que ayer quedaron registrados Edgar García y Miguel Garza de Tigres, Jorge Rosas del Morelia y Álvaro Estrada de Chivas, son los menores que se dieron de alta.

Lo anterior se dio a conocer en el desayuno de agradecimiento que ofreció el Patronato a los medios de comunicación por el apoyo recibido durante el torneo anterior, donde al mismo tiempo se pidió el mismo apoyo para el torneo que se avecina, dijo el licenciado Alejandro Espinosa Medina, Asesor del equipo.

A la convivencia asistieron también los responsables de los diferentes departamentos de la organización plumífera, entre ellos, Ulises Zurita, presidente del equipo, así como los hermanos Sandoval, Oscar Díaz, licenciado Rocha y Héctor Medrano, entrenador del equipo de segunda y varios jugadores de las fuerzas básicas.

Por cierto, Alberto Sandoval, director de Fuerzas Básicas comentó que se espera que en tres años más ya se tengan jugadores queretanos en el equipo de Primera División, dado los grandes avances positivos que se han tenido.

Incluso, algunos de ellos ya están jugando en equipos profesionales, pero que en cualquier momento pueden ser llamados a formar parte del equipo Gallos de Primera.

La directiva anunció que el equipo seguirá jugando sus partidos como locales los sábados a las 19:00 horas en el estadio Corregidora, mientras que pensando en la economía de los seguidores, se determinó que el boleto de entrada tendrá el mismo costo (60 pesos) que el año anterior.

Por cierto, se informó que el delantero Ignacio Schneider arribó a esta ciudad capital el día de hoy, por lo que será casi un hecho de que se presente en el partido frente a Salamanca.

Como lo informó la directiva, el juego será a beneficio de una Casa Hogar, por lo que solicita a los aficionados sólo un juguete, como una cuota simbólica para que los niños tengan un regalo el Día de Reyes.

Por su parte el quipo cierra sus entrenamientos hoy con juego recreativo, mientras que ayer entrenaron en los campos de La Rioja del Pueblito, afinó el cuadro que enfrentará a los Petroleros del Salamanca mañana al medio día en el mundialista estadio. Apoya a tu equipo y haz feliz a un niño.

No hay comentarios.: