miércoles, enero 23, 2008

Presentan ayer a Las Corregidoras


El equipo femenil se reporta listo para el inicio del Torneo Clausura 2008 de la Liga Mexicana de Futbol; el reto es evitar el descenso en una campaña que se anticipa difícil


--------------------------------------------------------------------------------
23/01/2008 03:20:02 a.m.
ISMAEL RÍOS






La mesa directiva, cuerpo técnico y jugadoras estuvieron presentes en la presentación oficial de Las Corregidoras de Querétaro, las cuáles participarán en el Clausura 2008 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, siendo este el máximo circuito en esta rama en México, y donde iniciarán actividades este fin de semana jugando ante Irapuato.

En la ceremonia estuvieron presentes Mario Villanueva, Presidente de la Asociación Queretana de Futbol (PAQF), el Presidente de Corregidoras, Manuel Espinoza, además del cuerpo técnico del equipo que quedó conformado por Omar Llaca como director técnico, Fernando Hernández, auxiliar técnico y Magali Olivera, masajista.

Corregidoras sabe que tiene que borrar el difícil torneo anterior, donde finalizaron en último lugar, por lo cual ahora ya han trabajado en varios refuerzos que tengan más experiencia para encarar el torneo, donde destaca Sara Martínez que viene del Pachuca.

Mario Villanueva señaló que este proyecto ya tiene un año y que es un reto importante, por lo cual se buscará hacer el mejor trabajo en conjunto para sacar adelante a el futbol femenil de la entidad, sobre todo unificando criterios.

Después de las palabras del Presidente de la Asociación Queretana de Futbol, las jugadoras fueron pasando para modelar cual será su uniforme especial, donde mostraron el pants de viaje, el uniforme oficial para los partidos, así como una playera de vestir para los viajes.

Ahora el equipo tendrá tres días más para alistar los últimos detalles para arrancar la actividad, donde su primer juego será como visitante, y estarán midiéndose ante Irapuato, la meta será por lo menos rescatar un punto, ya que se busca ser un equipo de media tabla para arriba.

De esta manera el plantelqueretano sabe que el reto no será nada sencillo ya que tendrán que figurar enfrentándose a equipos con una mayor infraestructura aunque les queda claro que en la cancha siempre jugarán 11 contra 11

No hay comentarios.: