martes, enero 22, 2008

Un dolor de cabeza en la cancha


Fabián Mares, medio de contención del equipo queretano demostró mantener en este Clausura 20087 su estilo aguerrido y entregado que lo convierte en un verdadero muro

22/01/2008 02:49:12 a.m.
Ricardo Vázquez Lara






“Me sentí a gusto y nada más uno trata de hacer lo mejor para ayudar al equipo”, así lo manifestó el medio de contención plumífero Fabián Mares, quien acompañado de Marcos Jiménez, crearon un verdadero muro que ni a `tubazos´ Colima pudo romper.

Digno de reconocerse el trabajo de Fabián Mares, ya que es un elemento que no brilla como un delantero pero que es como un pistón en el campo que no deja de trabajar, correr, barrerse, hacer le trabajo de los demás, así es como se caracteriza el camiseta número 23.

“Uno trata de hacer lo mejor tanto con los defensas como con los delanteros, ahora le tocó a la zona defensiva de cometer errores, pero no es culpa de ellos si no es culpa de todo el equipo, desde el delantero hasta el defensa y trabajar en eso, en esos errores que no nos pueden pasar en los partidos, porque si queremos aspirar a algo grande tenemos que perfeccionar eso” expresó Mares.

Ya pensando en el próximo partido en contra de los Alacranes de Durango, Fabián Mares dijo que el equipo plumífero debe salir con la misma actitud con las debidas correcciones en las diferentes líneas.

“De la misma manera, con la misma actitud, con las ganas de proponer el partido, de sacar los tres puntos y atrás estar más precavidos, más atentos y más concentrados durante los noventa minutos” finalizó Fabián.

No hay comentarios.: