viernes, mayo 09, 2008

Asume compromiso


Héctor asegura que con un buen equipo y el apoyo de la gente se podrán hacer grandes cosas que los lleven a pelear el ascenso


Para llevar a los Gallos al máximo circuito

Héctor Medrano, tomó las riendas del plantel plumífero y se compromete a tener un equipo competitivo, enamorar de nuevo a la afición y regresar al plantel a la Primera División

09/05/2008 12:51:21 a.m.
Ismael Ríos


Héctor Medrano tomó, y tomó bien el reto de dirigir a Gallos Blancos ahora en Primera División A, siendo su principal objetivo armar un equipo competitivo que juegue bien y obtenga buenos resultados para que la afición regrese en mayor número al estadio Corregidora y así llegar al máximo circuito.

“Yo voy a regresar a este equipo a Primera División, yo aspiró a lo máximo y lo máximo es ser campeón de esta división, voy a trabajar y voy a tratar de formar un equipo para llegar a eso, tampoco voy ir a pelear un campeonato sino tengo el plantel, la idea es hacer un equipo para campeonar”, puntualizó Medrano.

El contrato es por los dos próximo torneos cortos, (Apertura 2008 y Clausura 2009) y dejó claro en rueda de prensa cuál es el perfil del jugador que busca Medrano: hombres dinámicos, que traten bien la pelota y que sea contundente ya que con lo que se gana es con goles.

“Es para mi un honor estar aquí, contento con esta nueva oportunidad que me brindan e ilusionado como cuando llegue a la Segunda División; tomo un nuevo reto en mi carrera con mucha ilusión y con ganas. El reto es regresarle a la gente un equipo ganador, que le guste venir a verlo al estadio, a eso me comprometo yo, a regresar el equipo que tanto anhela, un equipo que juegue bien y disfrute lo que hace, yo estoy seguro que vamos a tener grandes logros”, comentó el nuevo timonel plumífero.

Serán entre tres o cinco jugadores los que estuvieron con Medrano en la Segunda y ahora para el Apertura 2008 suban a la Primera A, con el afán de que el equipo sea dinámico y a lo mejor no conocerán mucho a los jugadores pero el Futbol les va agradar, añadió Héctor Medrano.

Cabe mencionar que el nuevo timonel fue el elegido entre el mexicano Alfonso Sosa, el chileno Marco Antonio “Fantasma” Figueroa y el uruguayo Gustavo Matosas.

Medrano como nuevo estratega plumífero mencionó que el Corregidora llevará el nombre de “El estadio del dolor”, ya que rival que venga tendrá que sufrir.

“Me veo y me sueño volviendo a tener lleno el Corregidora, le voy a poner esta temporada el “Estadio del Dolor”, porque rival que venga va a sufrir, porque la infraestructura que tenemos es para hacernos sentir, no tengo duda en adquirir este compromiso, creo que he madurado, no me asusta, el compromiso es fuerte y lo tomamos bien”.

No hay comentarios.: