sábado, mayo 10, 2008

Zurita sigue al frente del equipo

José Luis Alvarado Tapia, Presidente del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo, informó que el pasado jueves también se tomó la decisión de reafirmar en su cargo a Ulises Zurita como Presidente de Gallos Blancos por un año más, con el objeto de dar continuidad en busca del ascenso.

Ulises Zurita llegó a Gallos Blancos cuando el equipo aún estaba en Primera División, ahora ya cumplió con dos torneos en Primera A y José Luis Alvarado del Patronato afirmó que continuará en su puesto por un año más.

Al respecto, Zurita señaló sentirse muy contento y satisfecho al saber que estará al frente un año más de Gallos Blancos pero que de la misma manera lo compromete aún más.

“Me compromete una vez más, yo con esta afición cuando terminó el torneo de Primera División cuando tuvimos el descenso yo tuve ofertas de otros equipos, yo no me quise ir porque tengo un compromiso con esta afición, yo quiero a este equipo, en ningún momento he hecho algo en contra del equipo y si las cosas no se han dado es por otras situaciones”.

Admitió también que en los malos torneos tiene su parte de responsabilidad ya que él fue el que ha elegido a los últimos entrenadores que habían venido a las filas plumíferas, pero que a pesar de ser considerado uno de los mejores equipos armados para el Clausura 2008, no se dio esa unión de grupo y ya todos conocen lo que ocurrió con Gallos Blancos.

“Quiero darle alegría a la afición, soy responsable también de los fracasos, con José Luis Mata, el armó el equipo y no se dieron las cosas, ahora mi obligación ahora es conseguir las herramientas de trabajo para Héctor”, concluyó el directivo de Gallos Blancos.

No hay comentarios.: