sábado, mayo 31, 2008

Gallos hará pretemporada de playa


Culminarán preparación en Guadalajara

El plantel queretano viajará a Ixtapa, Zihuatanejo el próximo 15 de junio, para comenzar los trabajos previos al torneo oficial


31/05/2008 12:56:16 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


Ya es un hecho, los Gallos Blancos estarán arribando a Ixtapa, Zihuatanejo este próximo 15 de junio, para comenzar los trabajos de pretemporada en playa, para posteriormente regresar a Querétaro y así culminar preparación en Guadalajara, Jalisco.

Los plumíferos tendrán una pretemporada intensa, misma que servirá como base para los dos torneos (Apertura 2008 y Clausura 2009), en donde ya contarán con los refuerzos de los diferentes clubes como Tigres, Atlas, Chivas, Pumas, así como los extranjeros que están por llegar.

La visita a tierras guerrerenses será por un lapso de diez días para regresar al estado de Querétaro otros diez días y cerrar la fase de pretemporada en las instalaciones de la Primavera con sede en Guadalajara, Jalisco, y de esta forma estar listos para el inicio del torneo Apertura 2008.

En puerta están programados partidos amistosos en contra de equipos de la talla de Monarcas Morelia, Chivas del Guadalajara, Atlas, y Tecos U.A.G., siendo planteles del máximo circuito, mismos que irá pidiendo el profesor Héctor Medrano y su cuerpo técnico, ya sean de primera A o primera división.

La presentación oficial de los Gallos Blancos será en el estadio La Corregidora, en contra de algún equipo internacional (por definir), cotejo que se llevará a cabo entre el día 10 y 15 de Julio.

No hay comentarios.: