viernes, mayo 30, 2008

Espera ganar su lugar en el equipo



Daniel Flores, uno de los jugadores de Segunda División que llevó a prueba Héctor Medrano a la Primera A, espera llenarle el ojo al técnico, esperando así poder asegurar una titularidad

30/05/2008 12:56:50 a.m.
Jessica Andrea Muñoz Cruz


A su llegada al plantel de la Primera División A, Héctor Medrano aprovechó la oportunidad de tomar a sus mejores hombres que estuvieron con él en la Segunda División y prepararlos para asegurar un lugar en el equipo queretano.

Daniel Flores Vázquez quien fuera el portero titular de Segunda División de Gallos en la temporada pasada, se encuentra entrenando con Gallos Blancos. La posibilidad de quedarse con ellos en Primera A está latente.

Daniel dice sentirse muy orgulloso de la oportunidad que se le ha dado pero a la vez siente la responsabilidad de ser un buen jugador y de ser uno de los escogidos por Medrano.

“Es una gran ventaja porque él fue quien me dio la oportunidad al mismo tiempo que yo me la gané pero no me queda más que demostrar que puedo, porque en el momento en que yo le falle a él, el también falla. No lo puedo defraudar a él y no lo pienso defraudar”, expresó el joven guardameta que busca su lugar en el plantel de la Primera División A.

Aunque la meta original de este guardameta era ascender con su equipo a la Primera División A, cosa que no se consiguió, reconoció que se le está dando una buena oportunidad para quedarse en Primera A.

“Estoy muy feliz por esta oportunidad. Lo primero es luchar por quedar en el equipo y ya después hacer lo demás”, definió el jugador.

Esta temporada la meta más importante de Gallos es conseguir el ascenso a Primera División, tiene puestos los ojos en jugar de nuevo en grande y es claro que con buenos talentos y mucho entrenamiento se puede lograr.

No hay comentarios.: