jueves, mayo 01, 2008

Deja salir vivo Correcaminos de Segunda a Gallos Blancos


Con una buena entrada en el estadio Marte R. Gómez, el equipo de Correcaminos derrota cuatro a dos a Querétaro, en donde el factor clave fue el clima, ya que estuvo a más de 40 grados, por lo que los Gallos no pudieron seguir con el mismo ritmo
Por: Andrés A. Ramírez Acosta/Ciudad Victoria
Jueves 01 de Mayo del 2008


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El equipo de Correcaminos de Segunda División con derecho a ascenso, dejó escapar vivos a los Gallos Blancos de Querétaro al terminar cuatro goles a dos en los primeros 90 minutos de estos cuartos de final, del Clausura 08.

Con una buena entrada en el estadio Marte R. Gómez, el equipo de Correcaminos derrota cuatro a dos a Querétaro, en donde el factor clave fue el clima, ya que estuvo a más de 40 grados, por lo que los Gallos no pudieron seguir con el mismo ritmo.

En las acciones de juego Correcaminos se hirió arriba en el marcador a tan solo 30 segundos de haber empezado el partido gracias a la anotación de Jesús “ La Bola” González, después de esto Gallos Blancos tuvo tres oportunidades de gol, pero Michel Lumbreras se puso la camiseta de héroe y saco todo lo que fuera hacia su marco.

Al minuto 10 los “Naranjas” nuevamente se harían presente en el marcador con gol de Orlando “Grande” Barrientos, quien con un contundente cabezazo la manda al fondo de la red, con esto los de casa tomaron a “Los Gallos” por la cresta y poco a poco fueron imponiendo su ritmo de juego y a tan solo cinco minutos para que se terminara el primer tiempo Martín Fernández hace el tres a dos.

Para la complementaria Correcaminos salió con las mismas ganas de terminar todo aquí en casa y al 57 Rubén el “Venado” Ramírez con un disparo que coloca en la parte inferior del lado derecho coloca el cuatro goles a dos, pero cuatro minutos más tarde vendría la respuesta por parte de los Gallos Blancos por conducto de Miguel Ramírez, quien remato dentro del área chica y con este gol le volvería a dar vida nuevamente y al 66 Víctor Villa haría el cuatro goles a dos, 10 minutos después el cuadro de Querétaro tuvo para empatar, pero un balón pegó en la base del poste y el portero universitario la sacó

No hay comentarios.: