lunes, mayo 05, 2008

Caen arriesgando todo




Habla Medrano sobre sus pupilos



05/05/2008 12:49:23 a.m.
Ismael Ríos?


Al finalizar el juego de vuelta entre Gallos Blancos y Correcaminos correspondiente a los Cuartos de Final de la Segunda División, Héctor Medrano técnico plumífero, aseguró que prefiere perder arriesgando y por eso recibieron goles, pero que su equipo cumplió con un buen juego pero no les alcanzó.

“Yo prefiero perder así, mi futbol siempre va a ser proponer, arriesgar y si pierdo, pierdo bien, este equipo siempre fue respetuoso y humilde ante el contrario y la verdad nos sorprendieron allá, ellos aprovecharon su condición de local, supieron hacer bien las cosas y arriesgamos no se pudo, me quedo tranquilo y yo soy el culpable de la eliminación”.

El estratega también señaló que al equipo le faltó un poco de tranquilidad y madurez cuando se vieron de nueva cuenta abajo en el marcador, pero que a pesar de ello tuvieron un buen rendimiento en el torneo y fueron de los mejores equipos en la Segunda División.

“El equipo empezó a desesperarse luego de algunas oportunidades que no pudimos concretar, no creo que haya sido falta de conjunto, creo que nos ganó la ansiedad, yo creo que la madurez fue importante, este equipo nunca había jugado una liguilla, hicimos una buena campaña, fuimos de los mejor en la división y creo que no hay nada que reprocharle”.

Por último, puntualizó que si la directiva lo llegara a elegir como entrenador de Primera A, utilizaría algunos jóvenes de Segunda para tener un equipo dinámico

“No se qué vaya a pasar en estos momentos, yo termino mi contrato, se que estoy entre los candidatos para la primera A, si me interesa, si ellos creen que yo soy el indicado adelante, y ya de ahí sacaría gente de la segunda porque si yo tomo la Primera A quiero un equipo dinámico, un equipo que meta otra vez gente a la Corregidora”.

No hay comentarios.: