sábado, mayo 31, 2008

Adios al blanco


Querétaro, Querétaro. Promete un cambio totalmente radical para la segunda piel plumífera de cara a los próximos dos torneos de la Primera División A. Los Gallos Blancos dejarán el blanco en lo que se refiere al uniforme de visitante y adoptarán en esta ocasión algo totalmente radical, aunque la playera de local no sufrirá cambio alguno con respecto a lo que se ha mostrado en los últimos años.

Ulises Zurita, presidente de Gallos Blancos, señaló que ya le presentaron unos prototipos sobre lo que podría ser el nuevo uniforme del conjunto queretano para el próximo año, haciendo una petición a la marca de ropa deportiva que cambiara el color de la playera y short de visita.

"Los uniformes van a renovarse, de hecho ya me mandaron por ahí unas propuestas: con respecto al short hay una color azul y les dije que me lo cambiaran, en el uniforme de visitante sui va a cambiar drásticamente", expresó.

"El uniforme color blanco no ha funcionado, ni en lo deportivo ni en las ventas que nosotros esperábamos, así es que vamos a cambiar el color del uniforme. Me mandaron una propuesta, no se me hizo fea pero les dije que la mejoraran a ver qué nos pueden mandar en esta semana", confirmó.

El presidente de Gallos Blancos ratificó los convenios de patrocinio con la marca de ropa, Pirma Brasil, así como la televisora que transmitirá los juegos del representativo plumífero como local en el estadio la Corregidora para el próximo año futbolístico 2008-2009 de la división de ascenso, TVC Deportes.

En cuanto a la firma de contrato con el patrocinador de la ropa, también estamos renovando contrato con Pirma, que realmente nos ha tratado muy bien y pues tenemos ya una larga amistad con ellos de que vamos a seguir. Los patrocinadores estamos negociando ya con todos ellos, con los de cajón: la cervecera, la refresquera y algunos otros más", expresó.

"Con respecto a la televisora tenemos el mismo medio de comunicación que tuvimos el torneo pasado y estamos ya cerrados con ellos, vamos a seguir transmitiendo los partidos de nuestro equipo por cable", afirmó.

Zurita Reyes, afirmó que para la presentación del uniforme se hará una fiesta especial para mostrar la nueva piel de los Gallos Blancos, en donde además se tendrán algunas sorpresas para los aficionados, como una canción de carácter comercial que se escuchará en una estación de radio para alentar al representativo queretano en esta nueva temporada de la división de ascenso.

"Ya que vaya a iniciar el torneo (la presentación del uniforme), una vez que presentemos al conjunto de jugadores que vayan a representar al equipo, vamos a presentar lo que es el uniforme, al cuerpo técnico y vamos a tener por ahí una sorpresa de una canción comercial que podamos escuchar en varios bares, antros y una radiodifusora, todo muy cercano al comienzo del torneo", concluyó el presidente de Gallos Blancos.

No hay comentarios.: