jueves, mayo 01, 2008

Por el orgullo de Querétaro


El conjunto filial plumífero de Segunda División tendrá un difícil partido ante Correcaminos en Ciudad Victoria. Foto Diario de Querétaro.

El Sol de San Juan del Río
1 de mayo de 2008

Roger A. García

Querétaro, Querétaro. Con la esperanza de avanzar a las semifinales y hacer algo histórico. Los Gallos Blancos de Segunda División tendrán una prueba de fuego cuando enfrenten este jueves al mediodía a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, en el partido de ida correspondiente a la ronda de cuartos de final de dicha categoría.

Los queretanos viajaron a Ciudad Victoria con el ánimo completamente arriba después de vencer a los Rayos del Necaxa en los octavos de final de la Segunda División por un marcador global de tres goles a dos, finiquitando la eliminatoria en el estadio La Corregidora donde el representativo plumífero no dio el cien por ciento de su capacidad, aunque refrendó que tiene un equipo para llegar a grandes alturas en este campeonato.

De última hora, el representativo universitario decidió cambiar su horario de juego de manera inexplicable al mediodía, aunque estaba programado a las 20:00 horas, por lo que el factor que se registra en esta época del año en Ciudad Victoria llega a rozar los 38 grados centígrados.

El conjunto plumífero viajó a las 00:00 horas del miércoles rumbo a Ciudad Victoria con la esperanza de traer a la capital queretana un buen resultado que les permita finiquitar su pase a las semifinales en el estadio La Corregidora, donde no han perdido en lo que va de la campaña, mostrando gran seguridad a la hora de desplegar su estilo de juego netamente ofensivo.

Hoy los "Gallitos", mote con el que la afición los conoce, deberán poner algo más que corazón y aplicar de nueva cuenta ese futbol que ha enamorado a la afición

No hay comentarios.: