sábado, mayo 31, 2008

Le hubiera gustado ser el D.T. de segunda división

Ayer al medio día el director técnico Ignacio Acuña Espinosa, fue ratificado por la directiva del Club Querétaro y el Patronato Queretano para el Fomento Deportivo, para seguir al frente de la Tercera División de los Gallos Blancos, aunque en exclusiva para EL CORREGIDOR, Nacho aseguró que le hubiera gustado ser el entrenador pero de la Segunda División.

“Sí (me hubiera gustado) todos tenemos la ilusión de crecer, todos tenemos la oportunidad, y estuvo abierta entre varios candidatos, se que de parte de la directiva que se consideró la posibilidad de hacerme cargo yo de la segunda división, pero a final de cuentas como hombres de empresa y exitosos, la decisión que tomaron, es motivo de orgullo” comentó.

Obviamente no fue así la decisión de los altos mandos, sin embargo Ignacio Acuña dijo estar conforme y agradecido de continuar como el director técnico de la tercera división, convirtiéndose ahora en un orgullo seguir siendo parte de un proyecto juvenil;

“Hace un año me dio mucha ilusión, me dio mucho gusto que me hayan dado la responsabilidad de la tercera división, y hoy me siento orgulloso de repetir porque pues siempre la oportunidad que se le da a los jóvenes en fuerzas básicas para debutarlos, para que den el paso hacia el profesionalismo, siempre es gratificante, vamos a seguir haciéndolo, vamos a seguir promoviendo jugadores a segunda división”.

Tanto para la segunda división como para la tercera, se abrirá un campo de pruebas, con la posibilidad de reclutar nuevos talentos para dichas divisiones, a lo cual Nacho Acuña dijo haberse adelantado desde hace algún tiempo.

“Yo creo que esto y ya lo estamos haciendo, porque yo durante todo el año he estado asistiendo a juegos de los equipos de fuerzas básicas, tengo nombres, tengo identificados jugadores candidatos a merecer una oportunidad de ser vistos en el nivel y en ritmo de tercera división, para definir cuales se quedan, hay varios jugadores que tiene bastante oportunidad en tercera división” finalizó.

No hay comentarios.: