domingo, mayo 04, 2008

Más problemas que futbol

Después de tres temporadas sirviendo a los colores de los Gallos Blancos, se va de la institución el zaguero Raymundo Luis quien aseguró que todo lo extra fútbol fue motivo para no desempeñarse al máximo, rescatando solamente el apoyo de la afición.

“Hubo grandes momentos en donde me sentí confiado, seguro del nivel que podía tener, pero siento que no me sentí al máximo, hubieron cosas extra fútbol, que son cosas que no te dejan desenvolverte, lo más bonito que me llevo es la gente” enfatizó.

En este sentido Raymundo Luís dijo no estar de acuerdo con las problemáticas que se suscitaron, aunque comentó tener que estar de acuerdo con las anomalías.

“Es trabajo, y en el trabajo siempre va haber anomalías y como uno depende de todas esas anomalías, uno tiene que estar de acuerdo con todo”.

Agradecido se fue el camiseta número 2 albiazul, quien regresa a la institución que lo vio nacer, los Tecos de la U.A.G.

“Estoy agradecido, me dieron la oportunidad de estar aquí, pudieron haber cosas que en cierto momento no me agradaron del todo, pero es trabajador aquí y tiene que torear muchas cosas, desgraciadamente se acaba mi lapso de estar aquí en el equipo y regreso a otros a aires, a Guadalajara, haber que me destina mi club” puntualizó.

Se va Raymundo, pero no se va tranquilo, apenado es la palabra, al no darle a la afición queretana lo que se merece.

“Me voy apenado con la afición, se merece lo más bonito en esta ciudad tan hermosa, dejo gran parte de mi porque me vio crecer” agregó.

No hay comentarios.: