sábado, mayo 31, 2008

No extrañarán a Mateo Fígoli


Hace algunos días este mismo medio en exclusiva dio a conocer que el medio campista Mateo Fígoli regresaba a las filas del conjunto plumífero, información que porporcionó el presidente del Club Querétaro, Ulises Zurita Reyes; sin embargo días después salió a la luz que había un ofreciendo en Europa, quedando en duda el retorno del uruguayo.

Hoy en día el mismo Ulises Zurita Reyes confirmó que si el promotor como Mateo Fígoli deciden emigrar al viejo continente, la directiva ya tiene en mente un jugador de características similares y así mismo aseguró que no extrañarán al ex plumífero.

“Mateo estará por aquí, en caso de que se concretara esta negociación con este equipo europeo italiano, ya tenemos visto un jugador de las mismas características que Fígoli, no extrañaremos para nada a Mateo” expresó Zurita Reyes.

En este sentido, Ulises recordó que Mateo Fígoli es propiedad del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo, por lo que se le impuso una fecha limite para dicha decisión, la cual será el próximo miércoles 4 de junio.

“El jugador tiene contrato con el equipo de Gallos Blancos, y bueno él por ahí el promotor le dice que hay un equipo interesado en Italia por él, entonces ahí desubican al jugador, lo ponen con ánimos de estar allá en Europa, finalmente es el sueño de todos los futbolistas de estar en Europa, y bueno nosotros le dijimos que le dábamos hasta el miércoles para que alguien de la directiva del equipo italiano se comunicara con nosotros, y si no ya se reporta” señaló.

En caso de que Mateo Fígoli se quede con el conjunto albiazul, vestirá los colores por los dos torneos (Apertura 2008 y Clausura 2009).

No hay comentarios.: