sábado, mayo 03, 2008

Del cielo al infierno

El medio campista uruguayo Bosco Silvio Frontán se despide de la afición queretana con tristeza, asegurando haber tenido un mal desempeño después haber vivido sus mejores momentos con los Gallos Blancos hace un par de años.

“(Me desempeñe) mal, la verdad que el no entrar en liguilla para mi fue horrible, acá di los mejores momentos de mi carrera, un campeonato, ascenso, y ahora irme así, la verdad que muy apenado sobre todo con la gente que en todo momento apoyó, sentí su cariño, y no pude responderle allá dentro, me voy triste de Querétaro” expresó.

Con la voz entre cortada, Bosco Frontán dijo estar más que apenado con la afición plumífera que en todo momento le brindó su cariño, teniendo para ellos, nada más que palabras de perdón:

“(Apenado) sobre todo con ellos (afición), el último partido habíamos quedado fuera y la gente vino, alentó y que se puede hacer con eso, solo palabras de perdón para esa gente que en todo momento vino en todo el torneo, y no le pudimos dar esa alegría, para ellos una disculpa total”.

Con la directiva quedó en buenos términos, resaltando haber sido un fracaso totalmente de los jugadores involucrados.

“(Todo) bien, la verdad que cumplimos un ciclo, fracaso total de parte nuestra en este caso, esta vez nos equivocamos nosotros, no cumplimos en la cancha, la directiva y la gente se portó muy bien, en este caso estamos muy apenados nosotros” comentó.

En este sentido Bosco Frontán regresará a Dorados, de quien espera logre el ascenso al máximo circuito; “bueno yo había venido a préstamo, ahora me tengo que reportar con Dorados, y ojalá que ahora que estamos afuera, la mejor de la suerte para Dorados y Dios quiera que puedan ascender este año”, culminó.

No hay comentarios.: