viernes, mayo 30, 2008

Estrena Gallos entrenador de segunda división en Querétaro

Estrena Gallos entrenador de segunda división en Querétaro

En la tercera ratifica a Acuña

Por Luis David Valdez Ugalde

viernes 30 de mayo de 2008, actualizado hace 1 hora, 28 minutos

San Juan del Río, 30 Mayo 08.- Se anunció hoy por la mañana, el nombramiento oficial del director técnico de segunda división Agustín “Chino” Morales, además de que se ratificó a Ignacio Acuña como el timonel de la tercera, con lo que el 2 y 16 de junio, respectivamente, se dará inicio a los trabajos de entrenamiento.


Durante la conferencia dada a los medios de comunicación, Ulises Zurita, informó que la ratificación del director técnico de la tercera división, obedece al buen desempeño que se realizó a lo largo de la temporada pasada, cuando los "plumíferos" no conocieron la derrota en la campaña regular.

De ahí que se pretende, dijo, dar continuidad de ese proceso, agregando el compromiso que tiene la directiva con sus entrenadores de brindarles las herramientas de trabajo adecuadas.

Por otra parte, en lo que respecta a la segunda división, se informó que la dirección deportiva encabezada por Jorge Gutiérrez, en conjunto con el entrenador de la Primera "A", Héctor Medrano, la decisión del cambio de DT fue tomada en coordinación, con la finalidad de que la segunda y tercera división trabajen paralelamente con la Primera "A", además de aprovechar el conocimiento y la experiencia que tiene Agustín Morales que estará en el según do equipo.

De igual manera, los Gallos Blancos extendieron la invitación a todos los jóvenes queretanos para que acudan a los campos de prueba a participar en las visorias, tanto de segunda como de tercera división, en la categorías de 1987 a 1993, que se estarán realizando del 9 al 13 de junio.

ROTATIVO de Querétaro

No hay comentarios.: