sábado, mayo 03, 2008

Firmarán convenio con Santos de Primera División

Cadereyta FC está cerca de signar un convenio con el plantel de Santos de la Primera División, con el objetivo de trabajar en jugadores que en un futuro pueda ir a reforzar a los laguneros

02/05/2008 01:04:04 a.m.
Ismael Ríos

Noooo

Con el objetivo de darle más proyección al jugador queretano, Cadereyeta FC está por firmar un convenio con Santos Laguna de Primera División, para trabajar como especia de plantel filial y que algún jugador queretano pueda ir a las filas de los de la comarca o algún jugador pueda venir a reforzar al equipo de los guerreros.

Agustín Morales, Director Técnico del equipo queretano informó en exclusiva este importante paso que están a punto de dar con el plantel lagunero.

“Todavía estamos por concretar (la negociación) pero ya está muy avanzada la negociación de que el equipo de Cadereyta pueda firmar un convenio con Santos de Primera División, yo creo que para el equipo es muy importante para que haya más proyección para los jóvenes, la idea es trabajar conjuntamente”, explicó.

Además de que el equipo de Cadereyta ya tuvo actividad con equipos de Santos Laguna, en un duelo ante el equipo de Primera A de Santos, los queretanos lograron quedarse con la victoria por 1-0 y ante el equipo de Segunda, la comarca fue el ganador 4-2, dejando así una buena impresión.

Ya sólo falta ajustar los últimos detalles, incluso tiene en la mira a varios jugadores de Santos de Segunda que puedan venir a reforzar a Cadereyta para formar así un equipo más competitivo para el siguiente torneo.

“Tenemos una plática con la directiva, se va a entregar un informe de lo que ha surgido durante estos dos torneos, yo creo que el proceso va bien, en el segundo torneo hicimos 14, 10 menos que el torneo anterior, pero creo que es normal porque el torneo de Clausura siempre se refuerzan más los equipos para intentar ascender, pero nosotros seguimos teniendo la base del equipo y con alguna gente que nos refuerce seremos más competitivo”, puntualizó Agustín Morales.

No hay comentarios.: