viernes, mayo 30, 2008

Dispuesto a volver con Gallos

Reconoce Jorge Almirón

En entrevista exclusiva desde Argentina, comentó que regresando a México habrá un acercamiento oficial con la directiva plumífera y que le encantaría vestir la camiseta del Querétaro nuevamente

30/05/2008 12:56:49 a.m.
Ismael Ríos


Un jugador con experiencia de sobra en el futbol mexicano, es sin lugar a dudas Jorge Almirón; en exclusiva desde Argentina el mediocampista señaló que recibió una llamada el domingo 25, pero será hasta la próxima semana cuando regrese a México y hasta entonces será cuando se defina la situación, pero reconoció que le gustaría volver a Querétaro.

De hecho, el mediocampista afirmó que recibió una llamada terminando el juego entre León e Indios, pero pidió tiempo para descansar una semana en su natal Argentina.

“Después del partido recibí una llamada, pero no era como algo formal, si me invitaron a ir, aún no hay negociaciones de nada, yo la semana que viene voy a viajar de nueva cuenta a México y ver si hay un ofrecimiento y depende de cuál es la propuesta, la intención que hay de este equipo, Querétaro se merece tener un buen equipo para pelear por el ascenso no solamente participar, sería importante que haya un buen equipo y no sólo cobrar por jugar sino luchar por algo”, puntualizó Almirón en la entrevista.

De esta forma, será la siguiente semana cuando se reúna con Ulises Zurita, presidente del Club Querétaro.

“Me llamó Ulises después del partido (por el ascenso con León) y yo le pedí que me diera una semana porque no tenía ganas, él me dijo que me iba a llamar y cuando llegue a México la semana que viene y seguramente para hablar con Ulises y tener algo más concreto”.

Almirón señaló que él estaría contento de regresar al Corregidora para defender la playera de Gallos Blancos, además de que la ciudad le gusta a su familia.

“La semana que viene espero haya algo importante, me gustó mucho Querétaro cuando estuve ahí, muchos de esos jugadores quedaron con muy buena imagen a pesar de haber descendido, a mi familia le gusta mucho la ciudad, así que estoy dispuesto a hablar y si me gustaría”, concluyó Jorge

No hay comentarios.: