miércoles, mayo 21, 2008

No hay ninguna posibilidad


Querétaro, Querétaro. Todavía no hay ningún acercamiento... por el momento. José Luis Alvarado Tapia, presidente del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo y dueño de Gallos Blancos, señaló que no hay ningún equipo del Máximo Circuito del balompié nacional interesado en hacer de la ciudad de Querétaro su sede para el próximo campeonato de Apertura 2008.

Todo esto surge ante los rumores que circundan el ambiente del futbol mexicano sobre la posibilidad de que la capital queretana tenga futbol de Primera División a partir del próximo campeonato, aunque Alvarado Tapia señaló que todo esto no corresponde a la realidad y que solo han sido eso: rumores, por lo que es muy complicado que el balompié queretano regrese al Máximo Circuito.

"Yo creo que se especula mucho, ya se ha dicho mucho lo del San Luis Potosí, alguna vez también escuché algo en Morelia andando yo por esa ciudad. Yo creo que eso no corresponde a una realidad, no hay nada formalmente y entonces vemos ahorita difícil que un equipo de Primera División nacional se cambiara de sede y se viniera a la ciudad de Querétaro", agregó.

Inclusive, los miembros del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo han preguntado en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) si existe un interés real de algún equipo de la Primera División en cambiar de sede para el próximo año, por lo que el dueño de Gallos Blancos piensa en la posibilidad de que fueron algunas especulaciones.

"Desde luego (que han preguntado), con ganas de saber si hay algo cierto nosotros hemos preguntado en la Federación y no hay absolutamente nada", dijo el presidente del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo.

Alvarado Tapia ha platicado sobre esta situación con las autoridades estatales y municipales de la entidad al respecto, aunque al no haber encontrado pista sobre algún conjunto que quiera venir a jugar a la capital queretana para el próximo torneo tanto, tanto en la FEMEXFUT como a través de sus contactos, ve muy poco probable que el estadio La Corregidora tenga futbol del Máximo Circuito para el próximo Apertura 2008.

"No existe ningún acercamiento ni ninguna posibilidad al respecto, todavía estuvimos hace algunos días platicando esto con nuestras autoridades en el estado y en el municipio, y no hay nada en la Federación Mexicana de Futbol, han sido solo especulaciones", concluyó José Luis Alvarado Tapia, dueño de Gallos Blancos.

No hay comentarios.: