miércoles, mayo 14, 2008

Se retrasa armado de plantel


Querétaro, Querétaro. El armado del nuevo Gallos Blancos está, por el momento, en espera. Debido a probables cambios en el reglamento de competencia en la rama de la Primera División A, el entrenador plumífero Héctor Medrano señaló que todavía no define quienes serán

los nuevos integrantes del representativo queretano, aunque ya tienen dos planes bien estructurados en caso de que dichas modificaciones sean una realidad en los próximos días.

No será sino hasta el próximo 26 de mayo en la Junta Operativa de la rama de la Primera División A cuando se defina si habrá algunos cambios en el reglamento de competencia en el cual los presidentes de los clubes que integran a dicho organismo estarían discutiendo sobre el número de extranjeros en los diversos planteles de la categoría.

A pesar de todo lo anterior, Medrano señaló que ya tiene detectados a los futbolistas que integrarán a su nueva columna vertebral, en la cual manifestó que serán personas de experiencia y que conozcan lo que significa la división de ascenso.

"Hemos platicado y hemos estado en contacto todo este fin de semana tratando de armar lo que buscamos, el tipo de jugador que yo quiero y vamos por buen camino. Estamos esperando a que probablemente cambie el reglamento, porque no es nada oficial hasta el 26 de mayo. Eso es lo que nos está deteniendo un poco, no queremos armar un equipo si es que el reglamento va a cambiar", puntualizó el técnico queretano.

"Me vendría a beneficiar (los cambios) porque mi idea es, aún cambiando el reglamento, es tener una columna vertebral de un portero, un defensa central, un contención, un enganche y un punta, que sea gente de experiencia y que conozca la división. Lo demás acompañarlo con gente joven, dinámica y que nos puede venir bien al jugador que yo pretendo", concluyó el timonel queretano.

No hay comentarios.: