sábado, mayo 10, 2008

Da Mago bienvenida a Medrano


Margarito González, consideró positivo que se le brinde la oportunidad a Héctor Medrano para dirigir a los Gallos de Primera A


09/05/2008 12:51:22 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


Después de que el Patronato Queretano para el Fomento Deportivo decidió otorgar el puesto de director técnico al profesor Héctor Medrano, Margarito González aseguró estar contento con la decisión además de saber que es un estratega con capacidad.

“Pues que bien, que bueno que se le brinda la oportunidad; a Chava (Reyes) se le brindó, un entrenador joven que venía de tener grandes logros en la Segunda, entonces Medrano es un entrenador capaz, ya lo conocemos, es un entrenador estricto, sabe bien lo que quiere, mientras se le de oportunidad a los entrenadores jóvenes es excelente para nosotros, ojala con Medrano sea mucho mejor, Medrano bienvenido y estamos a sus ordenes” enfatizó.

En este sentido para el “Mago” González es básico contar con personas de calidad humana pensando en la reestructuración que el Patronato y la directiva pretenden, siendo Héctor Medrano el ideal.

“(El entrenador) debe ser una persona que tenga valores, tenga un espíritu triunfador, entonces Medrano me parece que lo es, hay que brindarle toda la confianza a él para que esto salga adelante primeramente Dios, que tenga deseos de triunfar, pues vuelvo a repetir, queremos gente triunfadora, estoy muy contento de que sea Medrano”.

Margarito consideró que si el profesor Medrano decide subir algunos jugadores de la segunda división, serán bienvenidos, confiando en que el profesor hará una buena elección.

“El (Medrano) no va llevar a jugadores incompetentes, va llevar jugadores que ya son para primera A, y enhorabuena para los chavos, ellos vendrán con la mentalidad de que Querétaro es un equipo ganador, enhorabuena para los chavos y los que vengan, que vengan a rajarse la cara por el club” culminó.

No hay comentarios.: