domingo, junio 08, 2008

Asume el reto de la permanencia

08/06/2008 01:10:42 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


Pieza clave de la Segunda División de los Gallos Blancos en el torneo anterior, Víctor Estrada quien se desempeña como enganche creativo, sabe que para ganar un lugar en la primera división A, tendrá que superar el futbol de jugadores como el brasileño Carlos Araujo Regis.

Con mucha confianza, el Chaparro Estrada, como le dicen en el grupo, manifestó que todos parten de cero por lo que existen grandes posibilidades;

“Hay un enganche, Regis, es una enganche muy bueno y no queda más que pelearle y pues aprender de él, de su experiencia, y creo que todos partimos de cero, tenemos las mismas posibilidades de ganar un lugar y no queda más que demostrar” comentó el jugador.

Conciente de cómo se juega en la Primera División A, Víctor Estrada agregó que es un futbol que le beneficia al cien por ciento por sus características como enganche creativo.

“Es correr menos y pensar más, y eso a mi me beneficia más, y obviamente aprendes de los demás, los que tienen más experiencia y obviamente nuestro nivel futbolístico va ir en aumento”, explicó Estrada.

Finalmente dijo estar ausente de toda presión, y que más bien está disfrutando el momento por el que está pasando: “muy contento, con la oportunidad del profesor Medrano y no queda más que echarle ganas y buscar un lugar”.

No hay comentarios.: