miércoles, junio 04, 2008

Busca aportar al plantel


Carlos Araujo Regis

El jugador brasileño se suma al equipo queretano; espera adaptarse pronto a la idea de trabajo del cuerpo técnico y ser tomado en cuenta para la siguiente campaña?


04/06/2008 01:05:02 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


El mediocreativo brasileño de los Gallos Blancos, Carlos Araujo Regis, a una semana de haber iniciado trabajos con el conjunto albiazul, aseguró sentirse cien por ciento adaptado con el grupo y cuerpo técnico.

“(Me he sentido) muy bien, la verdad ya tengo una buena adaptación con el grupo, con la idea que tiene el profesor para lo que vamos a hacer en el torneo este año”, manifestó.

Aunque los trabajos no han sido tan intensos por la falta de jugadores refuerzos, para Carlos Araujo Regis, el dar su máximo esfuerzo en cada entrenamiento es importante para buscar una identidad con la afición.

“Siempre en los equipos que he pasado, trato de aportar el máximo esfuerzo y ayudar al compañero en todo lo que se pueda, para tener una buena identidad con la institución y con la afición”.

De igual forma, Carlos Araujo Regis manifestó estar contento con el trabajo del profesor Héctor Medrano, filosofía que concuerda con lo que él hace dentro y fuera del campo, sobre todo mucha dinámica.

“Si (me gusta), es un trabajo rápido, busca jugar rápido, jugar a dos toques, muchas dinámica, y entonces eso me gusta también y los que me han visto jugar saben que tengo esa dinámica también dentro de la cancha” finalizó.

No hay comentarios.: