viernes, junio 13, 2008

Compara su nivel de juego con el de los seleccionados


Jorge El Cholo Ibarra, se sintió a gusto de jugar ante la Selección Mexicana y guardando proporciones, dijo que le agrada ver que su nivel de juego no es tan lejano al de un seleccionado


13/06/2008 01:04:55 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


Uno de los jóvenes de Gallos Blancos que jugó en contra de la Selección Mexicana, fue Jorge El Cholo Ibarra quien a sus 19 años de edad, desempeñándose en la media de contención, aseguró haberse dado cuanta de estar a nivel de cualquier integrante del tricolor.

“A mi me tocó marcar a Luis Pérez, también en ratos marcar a Gerardo Torrado que es un jugador con mucha experiencia y la verdad que si hay diferencia pero no veo mucha, no es una gran cosa para el nivel que yo tengo, (…) son jugadores de experiencia y no los veo muy diferentes a mi”, resaltó.

Sin duda alguna al igual que muchos de sus compañeros El Cholo Ibarra aprovechó la oportunidad para mostrarse y sobresalir, esperando en algún momento de su carrera como futbolista sea llamado a la Selección Nacional Mexicana.

“Si (busqué sobresalir) no fui el único, todos tratamos de que nos vieran y tratas de dar lo mejor que puedes y tratas de hacer las cosas lo mejor que puedes y ojalá y se me presentara una oportunidad de jugar a ese nivel (selección)”, dijo.

El medio de contención del conjunto albiazul de la Primera A, manifestó haberse sentido bien en su desempeño, convirtiéndose en una experiencia inolvidable.

“La verdad es una experiencia muy buena para mi, el jugar contra nuestra selección, es una motivación muy grande y me sentí bien, hice un buen esfuerzo y todo, y además funciona, les sirve a ellos para ahora que se van a enfrentar contra Belice”, comentó Jorge Ibarra.

No hay comentarios.: