jueves, junio 12, 2008

Le emociona poder quedarse en el equipo

El nuevo guardameta plumífero de nombre Alfonso González dijo llegar a los Gallos Blancos con una responsabilidad grande sabiendo lo que hizo hace algunas temporadas Miguel Becerra, queriendo ganar al igual que él un lugar en la historia del club.

“Por eso que me gustó venir para acá, porque estando en Pumas una gran institución para mi es lo mismo venir acá, va ser un reto y quiero ganarme un liderazgo como portero, porque es una responsabilidad muy cañona (sic), y espero tenerla, mañana (hoy) es muy buena oportunidad para mostrarme”, apuntó.

En este sentido Alfonso González comentó que a pesar de tener contrato vigente con Pumas Morelos le gusta la idea de jugar para el conjunto albiazul.

“Me invitaron a pertenecer aquí al club, yo tengo contrato vigente allá pero está la posibilidad de venirme para acá, es algo nuevo y si me gusta la idea, conozco al entrenador y está la oportunidad, es mi primer día, vengo sin trabajar, y (hoy) está la posibilidad de jugar ante la selección como titular”.

Este fin de semana será cuando la situación de Alfonso González se arregle por completo:

“Espero llegar a un arreglo, es muy buena ciudad, es muy buen equipo para pelear el ascenso y el plantel está muy bien, yo creo que faltan dos que tres gentes y me siento a gusto y ojalá se me dé la oportunidas de quedarme aquí”, concluyó el portero.

No hay comentarios.: