jueves, junio 12, 2008

Llega el Pirata


Querétaro, Querétaro. Ya llegó el Pirata que tratará de asaltar el mediocampo de los equipos rivales durante el transcurso del campeonato de la Primera División A. Héctor Castro, llegó ayer miércoles al campamento de pretemporada de los Gallos Blancos de Querétaro, convirtiéndose en la primera pieza de la columna vertebral del esquema de juego del técnico plumífero Héctor Medrano.

El 'Pirata' Castro, señaló que sólo faltan por afinar algunos detalles para que estampe su firma con el conjunto plumífero, aunque ya está a las órdenes del cuerpo técnico queretano para iniciar los trabajos de pretemporada en las playas de Ixtapa Zihuatanejo la próxima semana.

"Son algunos detalles pero son mínimos, hay que seguir a venir a entrenar para ponerme al parejo de los compañeros y tratar de estar a buen ritmo (...) Hicimos un trabajo aérobico, todavía falta platicar un poco con los 'profes' (el cuerpo técnico de Gallos Blancos) y a ver qué es lo que pasa", apuntó.

"Hay que buscar un objetivo que es buscar la calificación primero y de ahí empezar a trabajar para buscar el campeonato, ir paso a paso sin desesperarnos y sacar adelante al equipo. Es un gran equipo, desafortunadamente le tocó descender pero vamos a trabajar para eso, para que el equipo otra vez ascienda y tratar de sumar los puntos que se puedan para tratar de buscar primero la calificación", recalcó.

El nuevo mediocampista de Gallos Blancos señaló que es importante que los jugadores que vayan integrando al plantel queretano estén plenamente conscientes de que para lograr un ascenso es indispensable ir paso a paso y lograr objetivos a corto plazo, por lo que primero deberán conseguir los puntos necesarios para alcanzar la liguilla del Apertura 2008.

"Aquí es importante que los once, veinte o treinta jugadores que estén aquí tenemos que trabajar para el mismo objetivo todos juntos y mentalizarnos para buscar una calificación primero. No he tenido la oportunidad de estar trabajando con el 'profe' (Medrano) pero se ven cosas muy interesantes", argumentó.

El refuerzo plumífero para esta nueva temporada mando un claro mensaje a la afición de Gallos Blancos para que tengan fe en esta nueva reestructuración.

"Simplemente que apoye al equipo, es un proyecto nuevo que se escucha interesante y ojalá nos apoye para que anime al equipo y tratar de buscar el objetivo que es la calificación.

No hay comentarios.: