lunes, junio 16, 2008

Con ofertas de Puebla y Tecos


Querétaro, Querétaro. Tiene ofertas de Primera División pero ve poco probable que emigre a otro equipo a estas alturas de la pretemporada. Margarito González, defensa de los Gallos Blancos, declaró que Tecos de la UAG y Puebla son los dos conjuntos interesados por adquirirlo en el próximo Draft de Transferencias el cual iniciará hoy por la mañana, pero no cree que se concreten dichas negociaciones debido a que la directiva queretana lo considera un jugador indispensable para la institución.

El zaguero central plumífero señaló que ya siente la playera azul y negra tatuada a su cuerpo, por lo que muy difícilmente se movería de la capital queretana, aunque una oferta importante puede cambiar cualquier situación. Por lo pronto, piensa en seguir con la pretemporada de los Gallos Blancos de Querétaro.

"Me he enterado con Tecos y con Puebla, pero siempre me han traído así desde hace dos torneos, como que lo dejo al futuro. Yo realmente ya no me quiero mover de aquí, siento que mi casa ya es esta, entonces voy a pertenecer aquí; sí hay ofertas pero no creo que se concrete nada, porque me siento bien aquí y la gente siento que me quiere, me siento prácticamente de aquí de Querétaro", expresó.

Margarito no espera que sea transferido a otro club, por lo que sería una verdadera sorpresa que fuera traspasado en las próximas horas; el integrante de Gallos Blancos recordó aquella transferencia a Cruz Azul en el 2004, cuando la directiva de aquel entonces del Club Querétaro le notificó que sería cementero de un día para otro.

"Si me sorprendería porque cuando hice un buen torneo en Primera División no se me dio de seguir en Primera. El día que me fui a Cruz Azul de un día a otro me avisaron que me habían contratado, ahora imagínate con una noticia así muy extraña y sorpresiva. Si me extrañaría mucho, hablé con Medrano y la mentalidad es que vamos a seguir aquí y nos vamos a romper el alma junto con los que tengan que llegar", concluyó Margarito González.

El "Mago" dijo sentir mucha incertidumbre, ya que el día de hoy en el Draft de Transferencias de Cancún cualquier cosa puede pasar, ya que ninguno de los jugadores que viajaron a las playas de Ixtapa Zihuatanejo tiene asegurado su estancia en el equipo plumífero para el próximo año.

"Nadie tiene seguro nada en este equipo, incertidumbre por los que vayan a venir, incertidumbre conmigo, pero estamos preparados para lo que venga. Tenemos quince días aquí y mi mentalidad es que me voy a quedar, no va a haber otra opción, y los refuerzos que vengan tienen que venir a sumar a como dé lugar", apuntó.

No hay comentarios.: