jueves, junio 26, 2008

Cinco juegos de preparación


Querétaro, Querétaro. La directiva de Gallos Blancos dio a conocer los pormenores sobre los cinco partidos de preparación que tendrá el representativo queretano antes de comenzar el Apertura 2008 de la división de ascenso, destacando los encuentros ante Pachuca y Necaxa de Primera División, además de que el juego de presentación del conjunto azul y negro podría ser ante Saprissa de Costa Rica, América o Cruz Azul el 12 o 13 de julio.

El calendario de partidos es el siguiente: el sábado 28 de junio ante Monarcas Morelia en la capital michoacana al mediodía; el martes 1 de julio los queretanos viajarán a Pachuca para enfrentar a los Tuzos por la mañana; al día siguiente, martes 2 de julio, los plumíferos enfrentarán a los Dorados de Culiacán en Guadalajara a las 10 de la mañana; el sábado 5 de julio a las 11 de la mañana, los Gallos Blancos se verán las caras ante el Necaxa en Aguascalientes.

"Vamos a tener un partido amistoso el próximo martes en Pachuca, después del partido de ese mismo día vamos a viajar rumbo a la ciudad de Guadalajara para dormir ahí el martes y el miércoles enfrentar un partido amistoso contra el Culiacán. Los partidos que ya tengan programados el cuerpo técnico tengo entendido que el próximo sábado, que es una fecha tentativa porque se podría ir al domingo, en contra del Necaxa de Chava Reyes y todos los demás partidos que se puedan ir programando de acuerdo con el calendario de preparación que tenga el cuerpo técnico", agregó.

Sobre el partido de presentación ante los aficionados, Zurita Reyes recalcó que todavía están trabajando en ello, siendo el Saprissa de Costa Rica, América y Cruz Azul quienes llevan la ventaja, ya que quieren que el estadio La Corregidora luzca una buena entrada para recibir a la nueva plantilla de Gallos Blancos que disputará el campeonato de la división de ascenso.

En eso estamos, habíamos estado platicando con la gente del Saprissa y si no es con ellos puede ser un equipo de Primera División. En el Draft De Cancún, platicamos con Jaime Ordiales (Director Deportivo del América) para ver si podría ser el América, va a haber las fechas; también hablé con Benjamín Galindo (técnico cementero), para ver si puede ser el Cruz Azul. Debe de ser un partido importante para que la afición vea al equipo que va a representar y estamos trabajando en esto para que el partió se celebre el 12 o 13 de julio en La Corregidora", agregó.

El Apertura 2008 de la primera División A, comenzará el tercer fin de semana de julio, 19 y 20, aunque todavía no está definido el calendario de competencia para los 26 equipos que integran a dicha categoría.

No hay comentarios.: