domingo, junio 29, 2008

Peralta seguiría su carrera en México


El uruguayo Horacio Peralta que tuvo un paso reciente por el plantel del Cervecero está muy cerca de seguir su carrera en el Querétaro de México según informó hoy el diario Esto de ese país.
Peralta no tuvo un buen paso por Quilmes, donde llegó este año para jugar la segunda rueda y sin embargo tiene la chance de ir a jugar al futbol méxicano y ser compañero de otro ex cervecero como Mauro Gerk, que fue el goleador del equipo que milita en la segunda división del fútbol azteca.
El diario deportivo mexicano informó que: "Se cayó la contratación de Ramiro Bruschi. El Club Olimpia se mantuvo en el mismo tenor y no dejó salir al delantero uruguayo para reforzar a los Gallos Blancos en el Apertura 2008, por lo que en las próximas horas la directiva queretana estaría contratando al mediocampista Horacio Peralta, por cierto también charrúa y que actúa como extremo izquierdo".
Y agrega: "Por lo pronto, los máximos dueños de Gallos Blancos apuntan sus baterías hacia el extremo uruguayo Horacio Peralta, mejor conocido como "Recobita" por su estilo de juego, muy similar al internacional charrúa Alvaro Recoba. Peralta llegó a jugar con el seleccionado nacional uruguayo, con quien anotó dos goles en partidos amistosos, aunque no logró ser constante en sus actuaciones por lo que ya no fue tomado en cuenta. El extremo uruguayo ha militado en clubes como Nacional de Uruguay, Cacliari de Italia, Albacete de España, Grasshoppers de Suiza, Flamengo de Brasil, además de un breve paso por la liga portuguesa. Su último club en los últimos seis meses fue el Quilmes de Argentina de la Segunda B, con el cual no salió en buenos términos, reclamando adeudos económicos".

Sus mejores épocas las pasó en el Nacional de Uruguay, club que lo catapultó al futbol europeo y al seleccionado nacional. Por lo pronto está a la espera del llamado de la directiva de Gallos Blancos y aceptar la oferta económica.

No hay comentarios.: