martes, junio 24, 2008

Se va contento con lo logrado en Gallos

El nuevo refuerzo de los Rayados de Monterrey de la Primera División A, Daniel Mauricio Aguirre, ex guardameta plumífero, aseguró que será un oportunidad de mostrarse y trabajar duro para en algún momento debutar en el máximo circuito.

“Si llega a presentarse la oportunidad de debutar con el Monterrey pues que mejor para mi, es complicado porque me dijeron (directivos) que hay la posibilidad de estar como tercer portero en la Primera División, pero pues yo debo concentrarme en Rayados (primera A) y se irán dando las cosas” señaló.

Ante la confianza que le dio la directiva del Club Monterrey comprando su carta para participar con el equipo en las siguientes dos temporadas, para Mauricio Aguirre es motivo de mucha emoción.

“Pues la verdad contento de que se haya dado esta oportunidad, la verdad me hubiera gustado quedarme con Gallos Blancos, pero pues lo veo como un crecimiento y pues es una institución seria y con un buen proyecto y también cuenta el que tenga equipo en la Primera División”.

No hay comentarios.: