viernes, junio 13, 2008

Sigue haciendo goles, ahora fue contra el Tri


El delantero uruguayo de los Gallos Blancos, Ignacio Schneider, fue el causante del gol que mató las esperanzas del conjunto tricolor, aunque aseguró le hubiera gustado hacerlo vistiendo los colores de su selección nacional.

“Sí, hubiera sido mejor en un partido oficial (con mi selección) pero nada, me hace bien, en todo entrenamiento de fútbol yo tengo la intención de con quien sea meter gol, me sirve mucho, para mi, en lo personal y también (le sirve) al equipo” expresó.

A pesar de no saber quién era su marcador en turno, Nacho Schneider dejó en duda el trabajo de la defensa mexicana, la cual no le generó presión como él lo esperaba.

“Sinceramente no sé quién era mi marcador porque a muchos jugadores mexicanos no los conozco, pero bien el que me estaba marcando bien y todo, nosotros al hacer Futbol con estas selecciones estamos muy motivados, pero tampoco sentí tan dura la marca como me lo esperaba”, subrayó Ignacio.

Con la anotación después de entrar al campo como cambio, Ignacio Schneider dijo levantar la mano para ser tomado en cuenta como titular por el director técnico Héctor Medrano en futuros partidos.

“Yo trato de estar siempre, levantar la mano siempre, después no pasa por un tema mío, los jugadores que entran los decide el profesor (Medrano), él podrá estar preparado para hacer su trabajo, él los elegirá para ver quién está en mejores condiciones y el que él diga va hacer lo mejor”, manifestó el jugador.

Finalmente agregó haber visto un buen desempeño del conjunto de Gallos Blancos, aún estando en una etapa de preparación.

“Bien muy bien, ya fue un partido de entrenamiento que más que nada le servía a la selección porque nosotros estamos recién en trabajo físico, nos falta mucho, pero contento también por el gol y muy bien en cuanto a que estamos trabajando muy bien y tratando de ponernos a punto para empezar este campeonato”, dijo el uruguayo.

No hay comentarios.: